Widget del clima de samsung. Los mejores widgets del tiempo para Android

Widget del clima de samsung Rating: 9,8/10 1987 reviews

Comunidad GALAXY Nuevo Widget Accuweather (Clima) del Samsung Galaxy S3

widget del clima de samsung

Hace un par de días os enseñamos cómo poner vuestro smartphone a la última y. Tiende a dar error en la ubicación, pero el widget es bonito. Elige los que más te interesen y podrás verlos en pantalla. No lo veo mal del todo, pero creo que es más estético tener una pantalla de inicio con diversos datos. Una vez instalado tan solo colocadlo como si fuese un widget más. La situación es algo similar a la que nos encontramos con aplicaciones de esferas para Android Wear. Recordemos que los Widgets, algunos de ellos necesitan conexión a internet ya sea por datos o Wi-Fi, el del clima tiene un tiempo de actualización automática mínimo de una hora, hasta una vez del día.

Next

Para abrir y usar el widget del Clima

widget del clima de samsung

Aunque tengo que decir que me recuerda a cLock de Cyanogenmod. Usa los datos de Google, aunque en la versión de pago podremos elegir los de WeatherBug. Es posible seleccionar diferentes widgets en función del tamaño y de los datos que ofrecen, escogemos el que más os guste de todos ellos. Intente solucionar el problema viendo este post y veo que es de accuweather y me baje la aplicación de la play store pero me brinda 2 widgets totalmente diferentes al que aparece arriba, el primero mucho más pequeño y solo me muestra la temperatura mas no la hora y el segundo de tamaño mediano donde muestra la hora y la temperatura pero no es igual al de la que veo en la foto de arriba, cuento con la version de android 4. Aunque no es necesario para hacerlo funcionar, se recomienda tener permisos de superusuario para seguir el procedimiento de instalación que a continuación ofrecemos. Se debe ingresar al menú general del dispositivo y en la parte superior derecha aparece Aplicaciones o Widgets y se ingresa a la última opción y encontraremos todas las herramientas disponibles en el dispositivo.

Next

Para abrir y usar el widget del Clima

widget del clima de samsung

Cuando se detecta la proximidad de fenómenos climáticos particulares como nieve, lluvias o viento fuerte, aparecerá un ícono que nos muestre el alerta y también recibiremos una notificación. Incluye hasta el punto de condensación, ¡me encanta! Así que como queremos que nuestros Android luzcan bien, os recopilaremos a continuación las aplicaciones cuyos widgets tienen un mejor acabado visual. Muestra los pronósticos divididos por franjas horarias en los próximos 15 días. Mantenemos presionado sobre el mismo y una vez sombreado seleccionamos la opción de Eliminar. Ocupa bastante poco espacio y poca memoria, y es práctica y muy precisa.

Next

¿Widget del clima en la pantalla principal de mi celular con Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3?

widget del clima de samsung

Uno de los puntos fuertes de Beautiful Widgets es la abrumadora capacidad de personalización de cada widget. Gracias por el artículo y saludos desde Argentina! ¡Se el primero en conocer el tiempo con los widgets que te proponemos! En lo que a los widgets meteorológicos se refiere, utiliza los servicios de AccuWeather, con una gran presentación de los datos al tocar el widget para desplegar los detalles. Por eso ahora quiero que cuando tengamos una cantidad considerable de testimonios aqui recopilados hacerles otra llamada para que vean que no se trata de un caso aislado y que es algo que deben corregir en su widget. Eye in Sky Weather es muy completa y nos ofrece bastante información sobre lo ocurrido en el clima de nuestra ubicación. Vamos ya con la instalación pura y dura, que como veréis es muy simple. Presenta animaciones en pantalla dependiendo del clima y de si está amaneciendo o anocheciendo.

Next

AccuWeather alimentará el Widget de Clima del Samsung Galaxy S6 y Edge

widget del clima de samsung

Repito, no se si será mejor que las que vienen aquí porque aunque las he probado todas fue ya hace tiempo. Con uno de los mayores repertorios de widgets esta aplicación es indispensable tanto para los usuarios de smartphones como de tablet Android. . Por lo que lo primero que hacer es eliminar la que viene de inicio cuando activamos el móvil. Probe las soluciones de mas abajo pero si bien consigo que quede la hora en el widget se me adelanta la del reloj. Está buena esa referencia, podría ser la solución que estamos esperando.

Next

Cómo instalar el widget del tiempo del Samsung Galaxy S5 en tu Samsung Galaxy

widget del clima de samsung

También es destacable que detecta nuestra ubicación y pone una imagen de fondo de nuestra ciudad, tomada aleatoriamente desde , pero acorde con la hora actual y las condiciones climáticas presentes. En las páginas del servicio Accuweather, la hora de Caracas es mostrada sin error alguno. Al abrir la aplicación, no hay una pantalla de inicio como tal, y te lleva a la predicción del hora del día actual. Muestra bonitos fondos de pantalla de acuerdo al estado del clima y la hora, y grafica las posibilidades de lluvias cercanas. Una especie de pequeña red social dentro de la herramienta donde los usuarios pueden compartir fotos de su clima local.

Next

Como instalar o añadir Widgets en tu SmartPhone

widget del clima de samsung

Es por esto que debemos presionar sobre el mismo para definir la ubicación actual o bien una ciudad de la que queremos conocer los datos del tiempo. En general, pulsando sobre un hueco vacío en el escritorio se despliega la opción, algo parecido a lo que podéis ver en la foto de más arriba. Muy cómodo para quienes quieran planear cosas para todo el día. Del mismo modo que cuando deseamos agregar nuevos escritorios. Indudablemente es bien molesto porque lo primero que uno ve es ese reloj. Clima — Weather: Visualice condiciones atmosféricas animadas, temperatura en grados Celsius, Fahrenheit, pronostico del tiempo, precipitación etc. En este especial os traeremos a lo largo de las próximas semanas los mejores de cada categoría.

Next

Cómo descargar e instalar el Widget del tiempo del Galaxy S6

widget del clima de samsung

Bueno lo cierto es que con o sin linea el problema es el mismo! Con otras ciudades no hemos tenido poblemas, pero podría haber cualquier otra presentando la misma falla. Ahora ha crecido y tenemos muchas más opciones tanto de configuración como de personalización estética. Digo, sin miedo a equivocarme, que son los mejores widgets de la lista. Así como otros quieren o necesitan datos más avanzados… Pero algo a valorar en todas estas apps es que no se cuelguen ni enlentezcan el dispositivo, que no consuman la batería, y que detecten correctamente nuestra ubicación para traernos información confiable. De es manera podemos descartar si se trata de 2 casos aislados o si de verdad estamos en presencia de un pequeño bug que debe ser corregido por Samsung en su widget del clima bajo Accuweather. Cualquier persona que lo desee puede participar.

Next

Cómo instalar el widget del tiempo del Samsung Galaxy S5 en tu Samsung Galaxy

widget del clima de samsung

Incluye un montón de alertas y gráficos diferentes con los que estar informados en todo momento. Beautiful Widgets quizás sea el que más opciones no pone a nuestro alcance de los 5 widgets que vamos a analizar. La aplicación es gratuita y la única pega es que no está traducida al español. Yo ahora mismo tengo el widget del tiempo de aemet, pero el simple weather me ha gustado. Para ello, recomendamos hacer uso de Titanium Backup. También puedes eliminarlo igual que si se tratara de una aplicación o una carpeta.

Next

Los cinco mejores widgets para ver la previsión del tiempo

widget del clima de samsung

Del mismo modo es también interesante conocer el pronóstico a lo largo de la semana por si deseamos hacer actividades al aire libre. Para esto siempre buscamos widgets útiles y que queden bonitos, acordes a nuestro gusto y a nuestra decoración fondo de pantalla, launcher, etc. El dispositivo viene con algunos Widgets de fábrica y otros se van adicionando por las aplicaciones que el usuario vaya instalando. Al final del contenido dispones de la zona de comentarios. A penas se ingresa allí nos mostrará todas las opciones de Widgets disponibles para el celular. Todo ello para tener un pronóstico del tiempo en una planificación adecuada. Google Assistant Una de las mejores aplicaciones del tiempo no es realmente una aplicación.

Next